Re: Apache Oracle php

On 4/13/05, Ismael Valladolid Torres <ivalladt@punkass.com> wrote:
> Mauro Rivas escribe:
>
> La más poderosa al oeste de Cleveland, entonces. :P

El problema es que la base de datos no la manejamos nosotros,
simplemente nos dan un usuario para conectarnos a esa base de datos, y
todos los grupos tienen usuarios diferentes

Por otro lado, he estado leyendo que instalar oracle en debian es algo
complicado, segun lo que leo aca:
http://www.the-love-shack.net/oracle-on-sid.html

Por ultimo, Mauro me estaba diciendo para hacer un piloto en postgres,
ahora viene mi pregunta: Me conectaria usando adodb, luego lo unico
que tendria que variar es en el driver de conexion no? o tambien las
sentencias sql varian un poco?

Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
"Software is like sex: it's better when it's free." <---Linus Torvalds
******