Re: Apache Oracle php

Ismael Valladolid Torres wrote:

Diego Quintana escribe:
Para un proyecto de un curso de la universidad, tenemos que
desarrollar un portal wap. Este portal necesariamente se va tener que
conectar a una base de datos oracle. El servidor de base de datos va a
estar irremediablemente en una maquina winbugs (tratamos de convencer
al profesor de usar postgresql, pero no quiso)

Si hay licencia de por medio, Oracle es el gestor de bases de datos
más poderoso del universo. Intenta convencer al profesor de instalar
Oracle en p.ej. Debian woody, va de perlas y aprendes un mundo
mientras lo instalas y lo configuras.

Un saludo, Ismael
Amigo Diego, yo no soy muy ducho en la materia de base de Datos pero uno de los DBA de aqui donde trabajo, me ha dicho que pgsql es altamente compatible con Oracle, ya que ambos tienen un origen comun, asi que te recomiendo que instales un piloto del proyecto con pqsql y le demuestres al profesor con hechos las ventajas tanto tecnicas como finacieras de usar Postgres y no Oracle.

A para el amigo Ismael, en mi opinion no es Oracle la mas poderosa es DB2

Gracias