Re: Opción para descargar programas (ante s XFE)

El mar, 12-04-2005 a las 17:22 -0500, Marcos Delgado Alcantar escribió:

> Entonces no deje claro el problema. Para que apt trabaje necesita que se
> le indique de donde instalar paquetes, ya sea por internet, cd's o un
> directorio local. Pero si no cuentas con una conexión a internet en casa
>   (y en casa tienes sarge) y lo que quieres es descargar por ejemplo
> xfce4.2, pero en la compu con conexión rápida tienes woody. No puedes poner:
> apt-get install -d xfce4.2
> para únicamente bajar los paquetes ya que xfce4.2 esta para sarge, no
> para woody.
> Lo que te queda por hacer es descargar los paquetes manualmente, revisar
> [...]

Creo recordar que hace un tiempo salí un esdebian.org un script hecho en
perl o python que guardaba en un archivo de texto las URIS (direcciones
de descarga) de los .deb que necesitabas para instalar algo, incluidas
dependencias, para desde otro equipo (puede ser un windows) ejecutarlo y
guardar los deb en un cdrom o un pendrive e instaalrlo en el otro.

Busca por sourceforge algo llamado debdownloader...

--
mario <debian@estilorural.com>