Opción para descargar programas (antes XFE)

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
Alguien me puede decir en que cd de los 14 de la distribucion sarge está
el xfe? y donde se puede mirar los distintos paquetes que lleva cada cd?

Gracias de antemano. Saludos.

Un apt-get install <paquete> te debería pedir el CD adecuado. Sino,
usa internet para descargarte los archivos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]

Una razón para descargar los cd's oficiales, (al menos en mi caso) es que si quieres el programa "X", que esta en el cd "Y" y necesita otros programas o bibliotecas para trabajar te pide los cd's necesarios... Y la razón es que en casa tengo un módem (que aún no he hecho andar en mi sarge) e instalar toda una serie de programas no es una buena opción. En el trabajo hay una buena conexión a red y de esta manera puedo bajar con jigdo los cd's (3 primeros) para mi casa, pero tiene woody. Y si quiero instalar xfce4 o cualquier otro programa no hay una manera tan fácil de hacerlo. Mi propuesta (o humide petición, por favor, por favor) es encontrar un programa (en bash, perl, o lo que sea) que revisará la lista de paquetes instalados en la máquina sin red y si se pide descargar el archivo "X" descargará tambien todos los paquetes necesarios para que el paquete trabaje... Sin importar la versión de debian instalados.

Si supiera programar... snif.
Pero bueno pedir no empobrece (y es probable que eso ya exista...)

Un saludo.
Marcos Delgado.