Re: Software de Backup de múltiples servidores

Hum.... tengo Veritas BackUp Exec 9.1 y puedo hacer BackUp de un servidor Debian. No he pasado todavía a la 10. Claro que para que funcione correctamente es necesario retocar el script de instalación que proporciona Veritas. ¿Qué problema has entontrado tú)

Con fecha 17:57 12/04/2005, recibí lo siguiente:
-- Inicio del mensaje --
Hola a Todos,

Tengo interés en saber sobre software libre de respaldo (backup)
que  pueda ser instalado en sistemas "Debian Sarge"

Debería contar con la capacidad de realizar backups de distintos servidores,
(con distintos Sistemas Operativos:   Debian Sarge/ Debian 3.0 /Win2000 /
2003)
y además de algunos desktop con  Red Had/ Win98 / WinXP/

Lo que busco sería similar al Veritas Backup Exec 10.0;
(Veritas Backup Exec 10.0  NO soporta Debian, en ninguna versión)

Las Ideas y Sugerencias Son Bienvenidas.

Saludos

Ing. Miguel Fohrholtz
SERMICRO - ARGENTINA
Av. Córdoba 1856/64 4º