Re: Software de Backup de múltiples servidores

Hola Miguel...

decías, el 12-abr-2005 [12:57 -0300]:

> Hola a Todos,
>

> Tengo interés en saber sobre software libre de respaldo (backup)
> que  pueda ser instalado en sistemas "Debian Sarge"
>
> Debería contar con la capacidad de realizar backups de distintos servidores,
> (con distintos Sistemas Operativos:   Debian Sarge/ Debian 3.0 /Win2000 /
> 2003)
> y además de algunos desktop con  Red Had/ Win98 / WinXP/
>
> Lo que busco sería similar al Veritas Backup Exec 10.0;
> (Veritas Backup Exec 10.0  NO soporta Debian, en ninguna versión)
>
> Las Ideas y Sugerencias Son Bienvenidas.

> [...]

Mira que casualidad yo estoy en lo mismo y he encontrado unos pocos pero
el que parece mas ha mis objetivos (redes mixtas, facil, para Debian..) es
Bacula (http://bacula.org) tambien tenes unos comentarios en
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2004/5/5/93545/27085

Venga