Re: error de instalación del sistema base

El mar, 12-04-2005 a las 17:01 -0600, Jesús Eberto García escribió:
> Estoy intentando instalar Debian Woody 3.0 rev. 2 en una portátil
> Compaq Presario serie 1200 modelo 12XL201. Tiene procesador Celeron
> 566Mhz, 92Mb de RAM, HD de 5Gb. El error que me da es que cuando esta
> en la etapa de la Instalación del Sistema Base mustra un cuadro de
> error al final y dice: “debootstrap terminó con un error (devolvió el
> valor 1)”. Probé con otro CD 1 más confiable, porque creía que podía
> haber sido el CD malo, pero no.
>
> ¿Qué más puedo hacer?
Yo tuve durante un tiempito una notebook asi
Tenia instalado Knoppix, porque me soluciono el tema de las X y fb
Lamento comunicarte que Linux no se lleva bien con esos modelos de
compaq ( funciona mas lento que w98 que es el SO que trae preinstalado)
pero funciona
Si queres evitarte dolores de cabeza instala knoppix

> Saludos
saludos

--
Angel Claudio Alvarez