Re: no carga localhost:631

Prueba con http://127.0.0.1:631

ozkar wrote:

Buenas amigos, tengo el sgte problema: instale cupsys, cupsys-bsd,
cupsys-driver-gimpprint, pero cuando intento cargar desde el navegador
web:
localhost:631 no carga la interface grafica, se demora. estoy con
debian sarge, kernel 2.6.11.6.

En otra particion si la he instalado con debian sarge y sid y no hay
problemas aunque tiene el kernel 2.4.22, en donde los modulos para
impresoras usb es printer, pero en el 2.6.11 creo que es usblp.

Quiza falta algun servicio levantar por favor si pudieran darme alguna ayuda.

--

"O
|\_