Re: problema arranque grafico

orut sero wrote:
--- Marcos Delgado Alcantar <juanmarc@gmail.com>

¿¿¿como se lo tengo que escribir???
yo tengo una geforce fx 5200 (128MB). no sera que
no
tiene los controladores necesarios para cargarla o
algo asi????

Y ahí pones nvidia; yo en casa tengo una tarjeta
nvidia y con uno de esos mensajes (lo siento, no recuerdo cuál) la
configuré.

Ya recorde cual:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/10/msg01211.html

Ahí cambia los paquetes del kernel por la versión 2.4.27-2-686, yo descargue del sitio de debian directamente los paquetes deb de nvidia (en lugar de apt-get install dpkg -i archivo.deb)

gracias por el link. seguro que me sera util en el
futuro. por el momento, he aprendido algunas cosas
pero no solucionado mi problema.
tengo que decir que pensaba que controlaba un poco el
tema del linux, pero que ignorante he llegado a ser.
me meto en algunos de los enlaces del link y hay cosas
que no entiendo lo mas minimo. me pierdo con tanto
termino desconocido y tecnicismos. esto es frustrante
para mi porque soy programador y desarrollador de
aplicaciones y web y tengo bastantes nociones sobre
sistemas (bueno, sobre montaje de ordenadores e
instalaciones de windows, OH!! que dificil...(while
(!instalacion_windows_concluida){click en
[siguiente];}), y llegar hasta aqui y encontrar que
soy un completo ignorante me averguenza. solo espero
poder seguir indagando y algun dia llegar a poder
resolver dudas como las que yo ahora tengo. disculpad
si os he aburrido, sera mejor que vuelva a mi
problema:

La vergüenza puede ser una buena fuente de motivación :)
Mirá, por eso a mi me parece que Mandrke cumple su cometido, tener una compu con software libre en 3 patadas, como? no lo sé. Quiero saberlo?, veo como lo hace. En ese sentido la fama que tiene debian es precisamente que te permite saber como se hacen las cosas.

Un saludo y suerte.
Marcos Delgado