Re: Salida de video

El Domingo, 10 de Abril de 2005 21:10, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Hola listeros, me gustaria saber como puedo sacar señal de video por la
> t. grafica y a la vez segir trabajando en debian, tengo una nvidia
> geforce 5200 FX 128 Mb, un Debian testing con un kernel 2.4.27-1-k7. he
> estado googleando y he vito que un programilla llamado nvidia tv-out o
> nvtv, sirbe para sacar la señal por el s-video de la t. grafica pero no
> se si hay que modificar el XFConfig-4 o k?, ademas con el programilla
> este no he consegido nada mas que se me quede pillado la debian asi que,
> os agradeceria vuestra ayuda.
>
> Gracias.
> [...]

No, tenés que instalar los drivers de Nvidia (www.nvidia.com/linux) y leerte
el README que allí indica, que dice qué opciones tenés que tocar (básicamente
TwinView "true" en /etc/X11/XF86Config-4). Yo lo pude hacer, hasta la twin
view, que sería ver en el monitor y en la tele al mismo tiempo, con
resoluciones distintas. Pero por lo que leí, se puede hacer todo (o casi) lo
que hace el driver para windows.

Por el tema de nvtv, sirve (yo lo probé hace muuuucho), pero es un proyecto
abierto y servía para cuando Nvidia no sacaba drivers para Linux. Ignoro en
qué estado de cosas está ahora.

Saludos
Marcelo
--