Re: Como instalar ADSL

Hola viejo....

No se si sera tu caso pero te voy a comentar como configure el ADSL en
mi maquina, el ADSL esta conectado por medio de cable de red (UTP
nivel 5), a eth1.

En KDE entre a sistema->Red, ahi configure me tarjeta con los
parametros que me dio mi proveedor de internet (Empresas Publicas de
Medellin)

Lo mas seguro es que los tengas (IP de la maquina, Mascara de red,
puerta de enlace, y los DNS), con esto ya tenia configurada mi
conexion sin necesidad de driver o configuraciones adicionales para mi
modem.

Creo que tambien se pueden configurar estos parametros con ifconfig.

Suerte!!!