Re: iniciandose en sarge

 --- mario <debian@estilorural.com> escribió:
> [...]
> desde linux y creo que sólo como root.
>
> Añade al archivo /etc/fstab las siguientes lineas
> (editalo como root):
>
> /dev/hda1 /mnt/winC ntfs auto,ro,exec,users 0 0
> /dev/hda2 /mnt/winD ntfs auto,ro,exec,users 0 0
>
> después guardas los cambios y creas dos directorios
>
> mkdir /mnt/winC
> mkdir /mnt/winD
>
> despues de reiniciar se omntaran siempre durante el
> arranque para
> montarlo sin tener que reiniciar ejecutas
>
> mount -a
>
> si los quieres llamar de otra manera puedes hacerlo.

en hda7 la instalacion actual de debian (sarge).
en hda6 la swap. en hda5 la instalacion de woody, pero
la tengo que formatear porque es la que quiero usar
para "mis cosas" en linux.
y la hda3 se me ha creado ella sola durante una de las
instalaciones que he hecho (dos de woody y la ultima,
de sarge).
para acceder a la de datos de linux (hda5) que tengo
que poner en fstab???

> hasta
> como
> de