Re: reconfigurar x

> hola, tengo mi monitor corriendo a 800x600, pero necito probar si me da los
> 1024x768 ya q en win$ si me los da a una frecuencia de 46hz.. se q es
> bastante poco pero es solo para probar como anda en linux.

A esa frecuencia tienes que ver literalmente como se redibuja la
pantalla!!! Si a 75Hz ya se me cansa la vista (por eso intento no
bajar de 85), con 46 debes terminar con unas migrañas del copon.

>  tengo debian sarge con kernel 2.6.8, ademas mi video corre por vesa..
>  estube viendo el XF86Config-4, añadiendo la siguiente subsection:
>
>  Subsection "Display"
>                  Depth           16
>                  Modes           "1024x768" "800x600"
>  EndSubSection

Dado lo extremadamente bajo de tu frecuencia de refresco, modifica las
frecuencias de tu monitor. creo que se llaman VertRefresh y
HorizRefresh, pon las que indica el fabricante.

Aunque quizás los desarrolladores de las xfree86 decidieron poner
algun protector de ojos para evitar que nadie pusiese un monitor a
46Hz :)

Sino, estando en las X, con Ctrl+Alt+"+" vas cambiando por las
resoluciones (solo las lista de resoluciones, no cambia la profundidad
de color).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--