Re: ESCRITORIO

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

| Hola soy Coco!
| Niños! no conozco ningun buscador llamado golee, pero si uno llamado
| google. Y como el google desktop solo existe para windows, deduzco que
| estás preguntando una duda de Windows y no de Debian GNU/Linux como
| deberías estar haciendo.
|
| Como Winluser que eres no me extraña que hagas ese tipo de preguntas y
| que encima te equivoques de lugar para preguntar. Sin embargo, a pesar
| de todo, tenemos tu solución.
|
| Es muy fácil, ya verás. Vas a
| http://se.releases.ubuntu.com/5.04/ubuntu-5.04-install-i386.iso

> [...]

Jajajajajaja... lo que me he podido reir con tu email...
sencillamente genial. Muy ingenioso.

Por cierto Pitu... ¿sabes dónde has ido a preguntar? Pues eso... si
no lo sabes... vete con tu pregunta a la oficina MICROSOFT más
cercana con el número de licencia de tu windows ORIGINAL (cuyo
número de licencia tendran unos 100 ordenadores más
aproximadamente... porque será copiado).

Agur.

- --
Saludos,
Rafael Fernández López.

Hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario, y los que no.

Debian SID GNU/Linux.
Usuario Linux Registrado #385466
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A