Re: ESCRITORIO

> Hola soy Pituca,he querido instalar el buscador GOLEE en el escritorio y se
> me ha llenado todo el escritorio con esa palabra llenándolo todo,he
> intentado quitarlo,el icono normal se quita,pero el otro no.¿Qué puedo
> hacer? Gracias.
>
>                              Pituca

Hola soy Coco!
Niños! no conozco ningun buscador llamado golee, pero si uno llamado
google. Y como el google desktop solo existe para windows, deduzco que
estás preguntando una duda de Windows y no de Debian GNU/Linux como
deberías estar haciendo.

Como Winluser que eres no me extraña que hagas ese tipo de preguntas y
que encima te equivoques de lugar para preguntar. Sin embargo, a pesar
de todo, tenemos tu solución.

Es muy fácil, ya verás. Vas a
http://se.releases.ubuntu.com/5.04/ubuntu-5.04-install-i386.iso

te bajas la iso. La grabas con nero burning room o el programa que
uses para grabar imágenes de CD. Si no sabes grabar una imagen de CD,
puedes pedir que te manden el CD gratuitamente a casa ve aquí:
http://shipit.ubuntulinux.org/
y date de alta (solo te piden una dirección de mail y a donde mandarte el CD).

Cuando tengas el cd en tu mano, haz esto:
1- pulsa el boton de abrir la unidad de CD-Rom y luego mete el cd
dentro. Pulsa el mismo botón para que se cierre.
2- Reinicia el ordenador. (si tienes dudas, con que pulses el botón de
la caja del ordenador que pone "Reset" se suficiente.
3- Ahora arrancará Ubuntu Linux. Instalalo en tu ordenador.
Advertencia. Si tienes algún documento importante grabalo en un CD
antes de la instalación. Si tienes dudas, no pasa nada.
4- Sigue las instrucciones que te dan en pantalla. Cuando vuelvas a
reiniciar verás que arranca una cosa diferente a Windows.
5- Felicidades, ya eres usuaria de GNU/Linux.

Nota:
No me hago responsable de daños que puedas infligir a tu computadora
por seguir estas instrucciones. En resumen no me hago responsable de
nada de lo que suceda siguiendo estas instrucciones. Solo garantizo
que tu problema, tal y como lo planteas en tu mail desaparecerá.

*De hecho la solución más fácil a tu problema es teclear en una
consola de MS-DOS lo siguiente:
format c:
pero de nuevo, no me hago responsable de los daños o perdidas o
cualquier problema que pueda ocasionar seguir estas instrucciones.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]