Re: [PERG]cpudyn y amd sempron

El Sábado, 9 de Abril de 2005 13:37, ZorroPlateado escribió:
>     Tengo un nuevo amd sempron y me gustaria poder hacer como en mi
> portatil, tenerlo trabajando a 250 MHz y cuando hay trabajado de
> verdad que el cpudyn suba dicha velocidad.
>
>     El caso es que viendo los módulos necesarios en el kernle 2.6.8
> de debian no encuentro ninguno que corresponda con dicho micro.
>
>     Y en google no encuentro equivalencias entre cpudyn y amd
> sempron.
>
>     Que modulo cpufreq corresponde a éste micro?? Realmente puedo
> controlar la velocidad con este micro?
para tienes que activar en el kernel los siguientes modules
en kernel\base\cpufreq\ uno de estas powernow-k7 o k6 o k8
y tambien kernel\drivers\cpufreq\ondemand
en acpi\processor fan, ac bueno todo para el monitoreo de la bateria y
demas.

A mi no me hace falta utilizar cpudyn. Espero haberte ayudado.

--

 Jose Francisco Quiñonero Boix.
 jfqb[AT]alu.ua.es