[PERG]cpudyn y amd sempron

Tengo un nuevo amd sempron y me gustaria poder hacer como en mi portatil, tenerlo trabajando a 250 MHz y cuando hay trabajado de verdad que el cpudyn suba dicha velocidad.

El caso es que viendo los módulos necesarios en el kernle 2.6.8 de debian no encuentro ninguno que corresponda con dicho micro.

   Y en google no encuentro equivalencias entre cpudyn y amd sempron.

Que modulo cpufreq corresponde a éste micro?? Realmente puedo controlar la velocidad con este micro?