Re: Una preguntita sobre el .bashrc

Para que lo que tengo en el bashrc me funcionara tuve que editar el
arcivo bash_profile, y decirle que me ejecutara al inicio el .bashrc
asi

# include .bashrc if it exists
if [ -f ~/.bashrc ]; then
    . ~/.bashrc
fi

Creo que estas lines bienen comentadas sino las pones en cualquier
parte del bash_profile y te debera funcionar. :D