TLS LINKS

Soy nuevo en esta lista. Aunque no nuevo en el maravilloso mundo de
linux y el SW libre!! xDD

Solo una pregunta, a ver si a ustedes les ha pasado y me pueden ayudar
con algun consejo.
Tengo una debian instalada que hasta el otro dia funcionaba a las 1000
maravillas. El pasado viernes actualize la distribucion y empezo mi
calvario. Al dia siguiente cuando inicie el sistema de nuevo intente
entrar en las X y el sistema no queria. Parecia que no tubiera el
driver instalado (NVIDIA). Volvi a compilar el modulo y tal... y todo
perfecto! Reinicie para ver que pasaba y cuando iniciaba los servicios
me fije que decía algo que antes no me decía "Removing NVIDIA TLS
Links...". Evidentemente, esto debía de ser la causa de mi problema.
Googleando un poco descubrí que NVIDIA hace enlaces TLS para acceder a
los drivers o alguna paranoia asi... lo que no se es porqué me los
elimina al iniciar. Ahora mismo trabajo recompilando y instalando el
driver cada vez que quiero entrar en las X y es un poco pesado, la
verdad...

Alguien me puede ayudar diciendome cómo solucionar mi problema??

Grácias!!