HOWTO de SARG

Hola sabios,

un conocido instalo en mi servidor de internet (el cual es firewall y proxi), la aplicacion SARG (para ver las paginas visitadas por los usuarios), el problema es que no me explica (no se por que) como modificar el diseño y contenido de los reportes que emite SARG, solo el lo hace y eso me limita a su tiempo y voluntad.

Sabe alguien de algun manual, guia, como, etc, preferentemente en castellano, que me permita modelar las salidas y configurar SARG segun mi necesidad?.

Saludos y gracias.