Re: Como cargar un módulo y donde

El Jueves, 7 de Abril de 2005 15:52, bazofia1 escribió:
> [...]

Sí sí, sí deja: Tu buscas el módulo que te hace falta en modconf, le das a
Intro para insertarlo y te aparece una línea de texto por si quieres añadir
parámetros (si no quieres la dejas en blanco y ya está).

Eso sí, creo que nunca he tenido que meter parámetros a nada, así que ahí ya
no me meto... pero modconf lo permite fijo.

Saludos.