Re: Mi USB PenDrive... ?Como¿ [Solucionado]

On Apr 7, 2005 10:01 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
<aritz.beraza@gmail.com> wrote:

> En los archivos de la lista encontrarás mil y una soluciones para esto.
> Desde la clásica de añadir las lineas al fstab.
> a usar udev+hal+gnome-volume-manager
> o en kde el applet de dispositivos de almacenamiento
> o configurar udev para que lo monte
> o configurar hotplug para que lo monte
> o usar usbmount
> o usar pmount (recomendable usar junto con hal y udev)
> o ...
>
> En google más información de todos y cada uno de los métodos.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> [...]

Hola y gracias denuevo por sus respuestas!!

Solucione la cuestion con un mount -t vfat /dev/sda1 /media/usb, y lo
agregue al fstab.

Luego hare el proceso mas debianisado configurando los modulos hotplug
y todo ese bla bla....

Saludos y gracias!!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge _ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172