Re: IP

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que si dejas la conexión
inactiva un tiempo el proxy te la cortará pq las conexiones http no
son persistentes, bla, bla.....

Yo esto lo utilizo para administrar maquinas remotamentes y claro a
veces estás un rato sin escribir y se te cierra la pantalla...
bastante incomodo...
Para solucionarlo puedes enviar un paquete automáticamente cada cierto
tiempo para que no la cierre el poxy. En putty (como no :P) en
connection -> Sending null packets to keep sesion active y pones unos
cuantos segundos.

Cuenta que puedes redirigir a cualquier máquina de la red interna
detras del servidor ssh, es decir, que puedes acceder a cualquiera de
ellas... imaginación al poder.... vnc, rdesktop, ....
Incluso con tuneles inversos en el sentido contrario.....

P.D:q a mi ni me va ni me viene q use putty, no me pagan por hacer
propaganda.  Instalando openssh para windows haras lo mismo
perfectamente.... pero me parecio lo más fácil en este caso.....