Re: ¿Cómo se compila un programa de KDE?

El Jueves, 7 de Abril de 2005 03:13, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> [...]

Precisamente esta mañana me he levantado pensando en lo borrego que soy:
yo que en varias veces he añadido un patch al kernel (precisamente con el
comando patch) y no caigo en la cuenta de que lo que busco es lo mismo... en
fin...

Pues muchas gracias por la aclaración.