Re: Moodle

No se si sea tarde, pero he instalado Moodle y me funciona bien.
Me podrias dar un par de sintomas, para poder evaluar q es lo que te esta
sucediendo.
En lo personal segui el tutorial de la pagina web para instalarlo.
Baje el tar, lo descomprimi, cree las tablas en la base, y listo.

--
Luis Adrian Amato Perrupato
Analista de Sistemas