Re: xcdroast y kernel 2.6.8

> Hola:
> Cuando crei que habia tocado el cielo con las manos al instalar el kernel
> 2.6.8, intento grabar un cd con mi bien querido xcdroast y miren lo que me
> pasa !!!!:
>
> ****************************************************************************
> cdrecord: Warning: Running on Linux-2.6.8
> cdrecord: There are unsettled issues with Linux-2.5 and newer.
> cdrecord: If you have unexpected problems, please try Linux-2.4 or Solaris.
> cdrecord: Warning: Linux-2.6.8 introduced incompatible interface changes.
> [...]

Lo del kernel 2.6.8 y los problemas que da para grabar CD's son cosa
conocida. Instalate el kernel 2.6.11, disponible de kernel.org

Para grabar CD's tienes k3b (que aunque use QT funciona igual en
gnome). Tambien tienes gcombust. Si quieres algo más sencillo y fácil
de usar tienes nautilus-burn y graveman (este último me gusto mucho
por lo sencillo que es, trukulo lo ha empaquetado para debian y está
disponible en su web (busca en google, ahora no la recuerdo))

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]