xcdroast y kernel 2.6.8

Hola:
Cuando crei que habia tocado el cielo con las manos al instalar el kernel 2.6.8, intento grabar un cd con mi bien querido xcdroast y miren lo que me pasa !!!!:

cdrecord: Warning: Running on Linux-2.6.8
cdrecord: There are unsettled issues with Linux-2.5 and newer.
cdrecord: If you have unexpected problems, please try Linux-2.4 or Solaris.
cdrecord: Warning: Linux-2.6.8 introduced incompatible interface changes.

Alguna sugerencia ? Habra algun otro programita que me sirva para grabar cd's tipo xcdroast, que pueda usar con entorno grafico en gnome ? Se de la existencia de k3b, pero tengo entendido que es basicamente para kde, no ?

Chas gracias...
--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn