Re: desespero, tengo un par de problemas!!!

Muchas gracias por tus respuestas David, probaré lo que me dices a ver que resultados obtengo, lo del GDM a lo mejor me puede ayudar alguien que si use GNOME. Tenía otra duda antes que se me había olvidado, como tengo tantas... Pues es por el teclado, que creo que no está configurado bien porque tengo cambiadas las teclas, ¿desde donde se pueden configurar? Muchas gracias de nuevo.