Re: [SOLUCIONADO] Problemas con lilo, creo...

Pues bien despues de compilar el 2.4.27 unas cuantas veces y obtener el mismo resultado, me baje las fuentes del 2.6.8. Asi que compile este y no tuve ningun problema.... Asi que calculo habra sido algun error en las fuentes del 2.4.27 o algo asi.... En cuanto al 'compact' lo comente, y no vario demasiado las prestaciones...seguia rebooteando...

Asi que a partir de ahora soy un feliz usuario del kernel 2.6.8.... ;-P

Gracias a todos por su ayuda...

--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn