Re: NO PUEDO INICIAR ATERM

El Miércoles, 6 de Abril de 2005 15:24, Debianito escribió:
> [...]

Esto ocurre porque de alguna forma has intentado ejecutar aterm con otro
usuario distinto al que ha iniciado KDE. No sé muy bien cuándo por eso de que
andas pasando de Gnome a KDE y tal, pero la solución será la misma.
Por defecto, al entrar en KDE prohibes al resto de usuarios que arranquen
aplicaciones gráficas en tu escritorio (en tu pantalla).

Para permitir que cualquier otro usuario del sistema lance aplicaciones
gráficas sobre tu KDE tienes que hacer (siendo el usuario que ha iniciado
KDE):
  xhost +
Con esto habilitas a todos los demás usuarios. También puedes ser más
restrictivo: man xhost.

huy huy huy, demonios, que miedo... ;)

PD: Permíteme un consejo que creo es de utilidad:
Cuando algún programa o comando te dé un error específico (como es el caso:
"xlib: connection to ":0.0" refused by server"), abre google y pega ese
error. Te saldrán soluciones a patadas. Es la manera más rápida y eficaz de
obtener una respuesta.

PPD: Plis, no pongas los asuntos de los correos en mayúsculas, que me hacen
sentir violento.  ;)

Un saludo.