Re: ayuda iptables

El Miércoles, 6 de Abril de 2005 15:12, LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez
escribió:
> buenos dias y de antemano gracias por las respuesta.
>
> necesito que mi script de iptables arranque al encender mi maquina, hay
> alguna forma de hacer esto, he escuchado que por medio de un archivo que
> esta en /etc llamado skeleton o algo asi, pero quisiera saber si no hay
> alguna forma de poner el escript en el directorio de nivel de arranque
> que creo por default es el 2 en sarge.
>
> y para mi equipo conocen algun buen manual en español de firestarter???.

Copia el script dentro de /etc/init.d/ y luego dentro de ese directorio
update-rc.d archivo defaults
--
Saludos.
Pablo

"No soy religioso, pero me apeno con la perdida de un gran hombre que creyó
siempre en los jovenes".
Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@jabber.org
http:www.aldiagestion.com