Re: Bluefish con soporte en espanol

No. Lo que pasa es que tengo Debian Sid en ingles con teclado en ingles y estoy haciendo una traduccion de un doc cuyo fuente esta en html, y como no puedo "teclear" los acentos, estaba esperanzado en una cualidad como la de openoffice de cambiar el idioma del corrector gramatical/ortografico y que me detecte las palabras sin acento y tener la opcion de cambiarlas por la misma palabra con acento.

No uso openoffice porque este programa al editar un html le "agrega" muchas cosas, encabezados y entremedio del texto los acentos los pone con codigo MIME lo que no es deseado por los que encargaron la traduccion, ademas de problemillas con css.

Es posible instalarle (y como se hace) el soporte en espanol al bluefish con esas caracteristicas que necesito? He hecho unos atp-cache search sobre bluefish pero aparte del programa no aparece nada, y no se como deberia configurar la opcion de corrector; en el sitio solo hacen referencia los manuales de usuario al uso del bluefish como editor html pero no he encontrado nada de como configurar el corrector.

Una cosa, por motivos de trabajo (y comodidad) es que no voy a cambiar debian ni el teclado a espanol.

Gracias de antemano.