Re: Thunderbird me abre Konqueror

El Martes, 5 de Abril de 2005 14:12, Faro escribió:
> [...]
No, no fui yo, yo sólo me animé a comentar que me parecía un tanto extraña la
solución que daban al problema.

|| > ||

Sí, es maravilloso. Por eso me extraña que al cambiar la configuración general
se vaya a sustituir la de los usuarios (que pueden haberla variado según sus
gustos y conveniencias). Por eso me parecía rara la solución aportada.

Yo ni idea de Gnome, aunque según cuentas es similar a KDE, también puedes
configurar las aplicaciones por defecto.

Un saludo.