Re: [SPAM DETECT] Re: [SPAM DETECT] Re: Re:Mozilla Firefox 1.0.0 y extensiones

Xavier Reina escribió:
El mar, 05-04-2005 a las 01:55 +0200, ai escribió:

Xavier Reina escribió:

El mar, 05-04-2005 a las 01:46 +0200, ai escribió:
Iñaki escribió:

El Martes, 5 de Abril de 2005 00:42, ai escribió:
> [...]
GNU/Linux me
Sí que viene, está en el menú "Herramientas", en "Extensiones", que yo
recuerde igual que en la versión de Windows. Lo único que cambia es
"Preferencias" que en Linux está en "Editar" y en Windows en
"Herramientas" (creo recordar).

Pues a mí es que me aparece por defecto la minibarra del buscador
Google (o el que quiera), y me aparece desde el momento siguiente a la
instalación de Firefox, no hay que añadir nada.

   He mirado lo que me habeis dicho pero no esta en ninguno de los menus.
   ¿Puede ser que el navegador sea el mozilla y no el firefox?

Es posible ^^

He
clicado en Help -> About mozilla y me dice que tengo el Mozilla Debian
Packgade 1.0.0-0 woody.1 ¿es ese el firefox? ¿alguna otra forma de saber
esto?

En efecto es el Mozilla... si fuera el firefox apareceria la palabra
"firefox" por algún sitio.

Además de como ya se ha dicho anteriormente, por esta lista, firefox no
está en los repositorios de woody.

¿entonces como consiguido el firefox?

Puedes descargartelo via apt-get desde otro repositorio o bien
descargartelo desde mozilla.org (la única diferencia es que el de
mozilla.org contiene elementos privativos, por si te interesa la
filosofia del soft. libre).

¿pasando mi distrubicion de woody a sarge?

Aconsejable si usas el pc como "pc de sobremesa". Woody es practicamente
prehistórico.

¿con la linea del firefx en el fstab,no se puede?

¿fstab?

Hola buenas,
         Perdona , queria decir poniendole la linea del firefox en el sources.list

Gracias!