Re: [SPAM DETECT] Re: Re:Mozilla Firefox 1.0.0 y extensiones

El mar, 05-04-2005 a las 01:55 +0200, ai escribió:

> ¿entonces como consiguido el firefox?

Puedes descargartelo via apt-get desde otro repositorio o bien
descargartelo desde mozilla.org (la única diferencia es que el de
mozilla.org contiene elementos privativos, por si te interesa la
filosofia del soft. libre).

> ¿pasando mi distrubicion de woody a sarge?

Aconsejable si usas el pc como "pc de sobremesa". Woody es practicamente
prehistórico.

> ¿con la linea del firefx en el fstab,no se puede?

¿fstab?