Re: variable de entorno

El Domingo, 3 de Abril de 2005 21:30, Diego Quintana escribió:
> [...]
Humm, yo creo que no es así. Creo que el /etc/profile lo leen todos los
usuarios al loguearse y lo complementan con su .bashrc (o algún mecanismo
similar).

Lo digo porque hace poco solucioné con un amigo un problema con Azureus, que
buscaba el ejecutable java y como estaba instalado directamente de Sun, KDE
no lo encontraba. La solución fue exportar una variable con la ruta de java
en /etc/profile, y funcionó con un usuario ya creado.

Es al experiencia que yo tengo, aunque tampoco puedo garantizarlo.

Un saludo.