Re: apt-get install error

> El último paquete de bootsplash me ha dado errores en algun pc, solución
> temporal... instalar uno más viejo.
>
> No se como se hace desde apt-get pero con synaptic puedes forzar la
> versión que quieras.

Si quieres instalar ese paquete aún después de lo que dice Mario, puedes
hacerlo ejecutando apt-get install -f nombreDelPaquete. Esto también
puede fallar, dependiendo del error... Pero si realmente lo quieres
instalar, puedes irte al directorio donde el apt ha bajado el
nombrePaquete.deb (/var/cache/apt/archives) y allí forzar un
dpkg -i nombrePaquete.deb con alguna opción al estilo --force-all
(mira man dpkg para ver qué puedes forzar exactamente)

Saludos!

Guille