Re: LVS

Cargo el modulo "ip_vs" y parece que ahora si que va bien. Al arrancar
ya no me da el error de: "Kernel does not support LVS!".

Pero si hago:
dublin:/home/usuario# ipvsadm -L
IP Virtual Server version 1.0.11 (size=4096)
Prot LocalAddress:Port Scheduler Flags
  -> RemoteAddress:Port           Forward Weight ActiveConn InActConn

Y no sale nada más, me mosquea porque debería haber alguna conexión.

A lo que se refiere al archivo /etc/ipvsadm.rules aparece vacio, lo que
me da a entender que el problema puede estar ahí. Lo malo es que no se
que contiene este fichero. He buscado por internet pero no aparece nada.

Un saludo