Re: Error en Rox copiando y moviendo a fat

El dom, 03-04-2005 a las 01:21 -0300, P_BLo escribió:
> Hola, estoy teniendo 2 errores al copiar y mover
> archivos en Rox, hacia una particion fat.
> alguien me puede dar una mano?
>
> 1) al copiar o mover un archivo:
> me copia el archivo pero me sale este error
>
> cp: se conserva las fechas de «/mnt/win_e/Deberias escuchar esto/efrat
> ben tzur/Efrat Ben Tzur - Gam Hayam Nasog.mp3»: Operación no permitida
> Falló la copia de '/home/pablo/MyDownloads/Musica/efrat ben tzur/Efrat
> Ben Tzur - Gam Hayam Nasog.mp3'

Esto más que un error es un warning (advertencia) porque de hecho, sí se
copian/mueven los archivos.
El motivo es que FAT no permite el marcado de fechas que hace linux ni
poner permisos a los ficheros/directorios al método linux rwxrwxrwx.
No te preocupes mucho por esto.

> 2) al copiar un archivo con algun caracter especial:  (ej: 04 N???l.mp3)
> No me copia el archivo y me sale este otro error
>
> cp: no se puede crear el fichero regular «/mnt/win_e/Deberias escuchar
> esto/Marisa Monte - memorias e declaracoes de amor 2000/04 N???l.mp3»:
> Argumento inválido
> Falló la copia de '/home/pablo/MyDownloads/Musica/Marisa Monte -
> memorias e declaracoes de amor 2000/04 N???l.mp3'

Esto si es fallo y es debido al tipos de codificación que tienes
en /etc/fstab para esa partición. Postea /etc/fstab para ver como
solucionarlo.

De paso di que codificación usas:

(salida del comando locale)

Saludos