Re: Necesito liberar espacio!

On Friday 01 April 2005 12:35, Pablo Gil wrote:

> Mi pregunta es si hay algun metodo para liberar espacio aparte del
> apt-get clean (que ya he hecho) o de ponerme a desinstalar programas a
> saco.

rm -rf /

En serio, localepurge te quitará algún mega, pero seguirás igual. Lo ideal es
que localizes donde estás perdiendo espacio de disco. Si usas kde, el
konqueror te permite ver los directorios con gráficos donde se ven el tamaño
de los ficheros y directorios, es cojonudo para localizar sitios donde tienes
un huevo de espacio malgastado y que ni siquiera lo habías visto.
Y sino vete viendo que te merece la pena conservar, seguro que muchos
programas ni los utilizas, que nos pasa a todos, con la excusa de probar...

--
Dios hizo el mundo y descansó; Dios hizo al hombre y descansó; y Dios
hizo a al mujer y desde entonces no hay Dios que descanse.