Re: Bloquear Escaneos de Puertos

El Viernes, 1 de Abril de 2005 08:21, Emilio Casbas escribió:

> No se recomienda el bloqueo automático de escaneos por razones obvias.
> http://www.securityfocus.com/archive/91/66944
>
> Un saludo.
> Emilio C.

Yo había oido hablar de una utilidad llamada "Guardian". Que junto con snort e
iptables crea reglas para bloquear ip que hacer escaneo de puertos.

No la he hecho funcionar. Si alguien sabe como, o conoce de algún manual, se
agradecerá.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@jabber.org
http:www.aldiagestion.com