Re: Acceder a recursos de Samba

Fernando, creo que debes echarle un vistazo al man de SAMBA, ya que el problema que tu tienes está contenido en él. Problemas de autenticación en SAMBA. Revisa los commandos smbpaswd y parametros de configuración de smb.conf ubicado en /etc/samba

Saludos, Shemoro

El jue, 31-03-2005 a las 22:43 +0200, Fernando escribió:
Atenea wrote:

> Hola:
>

> El problema es que no hay modo de conectar desde un cliente (Linux o
> Windows) al servidor Samba. Pide usuario y contraseña, y no hay forma de
> que autentifique de ningún modo. He probado ya todos los parametros que se
> me han ocurrido y no hay manera. Seguro que es una pijada, pero no doy con
> ello. Obviamente, lo ideal es que volviese a servirse de winbind (esto es,
> del directorio activo del 2003) pero no funciona. Soy incapaz de
> configurarlo para que deje acceder a los usuarios.

Los usuarios de los otros pcs deben estar creados tambien en el servido
samba

--
Fernando Codesal Bravo
Usando Debian linux Sarge