Re: Como empezar para bajarme los cd ??

On Mar 30, 2005 6:46 PM, Nestor Romero <nestor.romero@gmail.com> wrote:

> Mi decisión fué bajar el disco 1, ahora si deseas algun disco con un
> programa específico tienes que averiguar en que disco se encuentra.

Apt no funciona así, obviamente sería muy complicado tener que
averiguar el CD que contiene un paquete para luego bajarlo y
probablemente tenga dependencias de paquetes en otros cds.

Lo mas normal, si tienes buena conexion a internet, es que descargues
el CD1 configures las fuentes apt y cuando desees instalar algo el
sistema descargara justo lo necesario (no los cds completos) y te
indicará que modificaciones hará.

--
Ruben