Re: Tamaño cache Squid

On Wed, Mar 30, 2005 at 07:44:23AM -0500, mauricio wrote:
> Date: Wed, 30 Mar 2005 07:44:23 -0500
> From: mauricio <mauricio@fayl.uh.cu>
> Subject: Re: Tamaño cache Squid
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Lo único que hice fue instalarlo desde el .deb y configurarlo después.
> Sin problema

es raro, porque tengo Debian-Sid desde los repositorios y no me funciona
una alegría es que tengo Debian desde Potato hasta Sid a base de apt :))

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA