Re: Tamaño cache Squid

Eso es lo que trae por defecto. Prueba a aumentarle la cache. La mía es de 1GB
y mi directorio pesa 928Mb

De todas maneras yo cambié también algunos parámetros como:

maxium_object_size 15000 KB

cache_replacement_policy heap LFUDA

lo cual afecta el tamaño de la cache.

Verifica también que se esté usando realmente el proxy. Mira los logs.

On Tue, 29 Mar 2005 18:49:38 -0300, Diego A. Gomez wrote