Re: ¿Debian y GNU ?

On Tue, Mar 29, 2005 at 06:28:24PM +0200, Ramiro Aceves wrote:

> sin duda.

En debian no se cansan de repetir que la sección non-free no es parte de
debian y que sólo es una cortesía de parte de debian para los usuarios
que se ven obligados a usar software no libre. El problema es que los
paquetes están de hecho en repositorios de debian, pero podría
desaparecer. Hay fuerzas en debian que favorecerían la desaparición de
non-free.

De hecho, como consecuencia de una enmienda al contrato social
(información sobre la votación en
http://www.debian.org/vote/2004/vote_003), luego de la liberación de
sarge, toda la documentación en debian licenciada bajo la GFDL (que es
mucha) será sacada de la distribución y puesta en non-free si no cambia
su licenciamiento.

Blu.