De: Diego Chacón Rojas [mailto:diego.chacon@gmail.com]
Enviado el: martes, 29 de marzo de 2005 19:59
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: 'Lista_Debian_Spanish'
Asunto: Re: Ot Controlar mas el squid

Hector | InfoValles wrote:

>Quiero controlar mas a los usuarios de la red, tengo pocas makinas, 2 y

>6 trabajadores, k van rotandose.
>

>Cada usuario entraba a win xp con user y contraseña, kiero saber si el
>squid puede darme informacion del usuario, por ejemplo que luego vea en

>el log que tal usuario ha visitado tal pagina, ya que ahora va por ip,
>y debo de mirar el registro de fichar para saber que usuario estaba ese

>dia.
>
>Supongo que habra alguna manera, yo lo que no quiero es k los usuarios
>deban de poner usuario y contraseña en el explorer, eso sera posible?¿

Si se van rotandose en el uso de las máquinas, y no quiere que pongan el

user al entrar al explorer, creo que quedaría muy diícil saber quien es
quien. Si no pones el user, solo queda el registro por ip.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.