Re: No puedo ver carpetas de Exchange en Evolution

El mar, 29-03-2005 a las 15:59 -0400, Gerardo Castro escribió:
> Señores de la gran lista del Universal Sistema Operativo
>
> Instale el evolution a través de apt + el conector de Exchange, el problema es que no puedo ver las carpetas del servidor Exchange. Ya revise varias veces la configuración del evolution sin resultados.
> Busque en google, y encontré un caso similar al mío pero sin obtener resultados.
> Quien pueda ayudarme o aconsejarme Agradecido....
hace tiempo (cuando el conector no era libre) estuve investigando y
encontre que para que el conector funcionara el exchange tenia que ser
como minimo un 2000 (el mio era anterior, el del NT) y tener activado el
acceseo web (en el mio ni existia eso), por lo que tuve que desestimar
el intento de usarlo.
¿has comprobado los requisitos del exchange sobre versiones y accesos
disponibles?

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>