No puedo ver carpetas de Exchange en Evolution

Señores de la gran lista del Universal Sistema Operativo

Instale el evolution a través de apt + el conector de Exchange, el problema es que no puedo ver las carpetas del servidor Exchange. Ya revise varias veces la configuración del evolution sin resultados.
Busque en google, y encontré un caso similar al mío pero sin obtener resultados.
Quien pueda ayudarme o aconsejarme Agradecido....

Debian Sid
Kernel 2.6.8
Kde3.4