Re: Despues de dist-upgrade en dia de hoy, fuentes cambiadas

> Buenas. Despues de haber hecho hoy un 'apt-get update && apt-get
> dist-upgrade', me he encontrado que las fuentes en el escritorio han
> cambiado. Como entorno grafico utilizo kde y sin embargo, la gran
> mayoria de paquetes actualizados, corresponden a gnome. Uso sarge. A
> alguien le ha pasado eso? La verdad es que las fuentes que tengo ahora,
> no me gustan demasiado, pero lo que mas me joroba, es no saber porque ha
> pasado esto.

Seguramente por usar dist-upgrade en lugar de upgrade. El dist-upgrade
es la versión masoca del upgrade, tira para adelante con todo,
instaala y modifica lo necesario para poder actualizar todos los
paquetes. Si ha instalado algún paquete nuevo de fuentes o relacionado
con las fuentes, quizás te haya cambiado la configuración de las
mismas.

Si usas upgrade en su lugar, te actualizará solo los que puede, y si
algun paquete necesita instalar otro o algún cambio significativo, te
lo indicará al principio con un "The following packages have been
keetp back:" y la lista de pquetes que deberías actualizar a mano
(apt-get install paquete).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--